Carreras Internacionales te lleva a participar en los eventos mas importantes del mundo y esta vez, al desafío de la Capital Británica, para correr, pedaleary nadar en los sitios icónicos del legado Olímpico de los Juegos de Londres 2012. Consiste en completar el Virgin Money London Marathon, el Ride London 100 y el 2-mile Serpentine swim.

Los atletas que completen este trío de eventos recibirán una medalla London Classics grabada con las palabras: Et ego Londinium vici («Yo también he conquistado Londres») y van a estar en el Salón de la Fama de los London Classics.

The London Classics

¿QUE ES EL LONDON CLASSICS?

¿QUE ES EL LONDON CLASSICS?

El desafío de correr, pedalear y nadar en los eventos icónicos de la capital Británica. Requiere, en diferentes fechas, que los participantes corran el Virgin Money London Marathon (Abril), luego recorran en bicicleta 100 millas (160 Kilometros) en el Prudential Ride London-Surrey (Agosto) y naden dos millas (3.2K) más en Swim Serpentine (Septiembre), el festival de natación en aguas abiertas (No tienen que ser en el mismo año).

¿Cómo consigo la medalla de London Classics?

La medalla pesa casi 500 gramos!!!! Para obtener London Classics medal, debes terminar los tres eventos (no necesariamente en el mismo año):

  • The Virgin Money London Marathon
  • The Prudential Ride London-Surrey 100
  • The Swim Serpentine two-mile swim.

No hay límite de tiempo cuando se completan y se pueden hacer en cualquier orden.

En Carreras Internacionales tenemos cupos asegurados para los 3 eventos. En este momento quedan los últimos cupos para el Prudential Ride London y los cupos al Serpentine swim son bajo pedido. Para el Virgin Money London Marathon 2020 tendremos novedades en Junio.

Escribinos para recibir los detalles respondiendo a este email.

LAS CARRERAS

Virgin Money London Marathon
26 de Abril 2020

Es uno de los maratones más importantes del mundo, parte de los Abbott World Marathon Majors y una de las carreras más buscadas por corredores de maratón.

La carrera arranca en Blackheath, a metros de la línea del meridiano 0 (en el observatorio de Greenwich) al noreste de la ciudad. En la segunda mitad de la carrera, marcada por el emblemático Tower Bridge en el Km 20, se pueden ver las zonas icónicas de la capital Inglesa y en la última milla se pasa por las Casas del Parlamento y el mítico Big Ben, previo a pasar por el Palacio de Buckingham a metros de la llegada en The Mall. Al igual que la llegada del maratón en los Juegos Olímpicos de 2012.

En esta carrera participan unos 40.000 corredores (británicos en su amplia mayoría) y cada año es más difícil acceder a un lugar. En el sorteo para 2019 participaron unos 419.000 corredores.

 

The Prudential Ride London-Surrey 100
4 de Agosto 2019

Celebra el legado para el ciclismo creado por los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012. Comienza desde las 05:45 en el Parque Olímpico Queen Elizabeth, luego sigue una ruta de 100 millas en carreteras cerradas a través de la capital y al impresionante campo de Surrey. Con las escaladas de prueba y una ruta hecha famosa por los mejores ciclistas del mundo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es un evento verdaderamente espectacular para todos los involucrados. Prudential Ride London-Surrey 100 finaliza en The Mall en el centro de Londres, poco antes de que 150 ciclistas profesionales compitan en el Prudential RideLondon-Surrey Classic en una ruta similar.

El 2019 Prudential RideLondon-Surrey 100 se llevará a cabo el domingo 4 de agosto.

The Swim Serpentine two-mile swim.
21 Septiembre 2019

Es un festival de natación en aguas abiertas de un día en el corazón de Londres. se lleva a cabo en el Serpentine, en Hyde Park, sede de la competencia de natación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Cada nadador puede elegir una ola de inicio, y los nadadores salen en intervalos regulares durante el día. Consiste en dar dos vueltas completas (3,2 km) al lago Serpentine. Está Dirigido a nadadores más experimentados que ya han completado una milla en aguas abiertas nadando anteriormente.

El evento 2019 tendrá lugar el sábado 21 de septiembre.

EN CARRERAS INTERNACIONALES TENEMOS CUPOS ASEGURADOS PARA TODAS LAS CARRERAS DEL LONDON CLASSICS

Pide info
LONDON CLASSICS




    Elija la carrera de la que quiere información
    Virgin Money London MarathonThe Prudential Ride London-Surrey 100The Swim Serpentine two-mile swim