FORMULARIO DE CONTACTO VITALITY BIG HALF LONDON





    LA CARRERA

    VITALITY BIG HALF – 21 km Londres
    10 de Marzo 2019

    El Vitality Big Half es el 21K (medio maratón) creado por el organizador del Maratón de Londres, es el 10 de marzo de 2019 en la capital británica. La ruta se desarrollara por los cuatro distritos londinenses de Southwark, Lewisham, Tower Hamlets y Greenwich.

     
     
     
    En Carreras Internacionales disponemos de paquetes de alojamiento + Inscripción garantizada al Vitality Big Half (no incluye vuelos)
     
    CRONOGRAMA (PROVISIONAL)
     
    Viernes 8 de marzo:

    • Llegada al hotel
    • Día libre.

    Sábado 9 de marzo:

    • Traslado en transporte público a la Expo de la carrera para retirar el número y el kit de la carrera
    • (opcional no incluido) Nos juntamos a cenar pasta en algún restaurante de la zona del hotel.

    Domingo 10 de marzo (día de la carrera):

    • Desayuno temprano
    • Taslado en transporte público a la salida.
    • Traslado de la meta en transporte público al hotel.
    • Por la noche quedamos a celebrar y tomar unos tragos

    Lunes 11 de marzo:

    • Walking Tour para estirar y visitar zona centro.

    WEB DEL EVENTO: www.thebighalf.co.uk
     

    LONDRES

    Londres, pura personalidad

    La característica más destacable de Londres es que se trata de una ciudad con muchísima personalidad, capaz de enamorar a viajeros de todo el mundo con tan sólo un cruce de miradas. Al visitarla podrás conocer muchísimos edificios emblemáticos con historia y un nivel arquitectónico que te dejará extasiado; además, hallarás en ella numerosas alternativas para el divertimento y sin duda te llevarás un recuerdo inolvidable.

    Todos lo que hemos estado alguna vez allí ansiamos el momento de regresar.

    Breve resumen sobre Londres


    Resúmen histórico de la ciudad

    Londres, ubicada en el suroeste de Inglaterra, es la ciudad más importante desde el punto de vista político, económico y demográfico del Reino Unido. Cada año recibe a miles de turistas que llegan a ella con el deseo de conocer el punto de control de uno de los imperios más destacados de la historia de la humanidad.

    Para hablar de los orígenes de Londres tenemos que viajar al siglo I d.C, cuando el Imperio Romano asentó aquí un fuerte en sus ansias de conquista. Cuando los romanos fueron perdiendo poder, en torno a finales del siglo IV, Londres ya era una ciudad con una importante población que llegaba a decenas de miles de habitantes. Desde entonces su importancia consiguió mantenerse a lo alto, y pese a que han pasado varios siglos, se continúa considerando como una ciudad inigualable, aunque ya poco se parezca a aquel sitio que los romanos bautizaron ‘Londinium’.

    Durante el siglo VII la ciudad estuvo bajo el dominio de los anglosajones quienes fundaron allí el reino Essex y la utilizaron como núcleo de residencia político y episcopal. Posteriormente intentaron apoderarse de este rincón ansiado los escandinavos, de cuyo resultado surgió la primera urbanización del país, con pequeñas industrias y comercios.

    Sin embargo, fue recién en el siglo XIV en el que la ciudad se convirtió en uno de los epicentros comerciales más importantes del continente. El puerto de Londres contribuyó muchísimo con esta expansión así como también la implantación de una industria textil que se volvió imprescindible en el desarrollo de las relaciones comerciales entre Reino Unido y otros países.

    Breve resumen sobre Londres

    El reinado de los Tudor, durante el siglo XVIII, benefició aún más el desarrollo de la ciudad, al convertirla en un importante centro donde se gestionaban decisiones políticas y comerciales fundamentales en la historia.

    Ni la peste negra, ni el cólera, ni las guerras pudieron mermar la importancia de esta ciudad, que durante el siglo XIX y XX sería un sitio de encuentro de viajeros, científicos e intelectuales de todo el mundo que colaborarían con el embellecimiento del arte y cultura londinenses. La Época Victoriana, de hecho, fue la que trajo más desarrollo arquitectónico y comercial a la ciudad; tal es así que la mayoría de lo que podemos visitar hoy de Londres pertenece a esa época.


    ¿Cómo es Londres en la actualidad?

    Información sobre Londres en la actualidad

    Al día de hoy, Londres continúa siendo una ciudad importante en todo el mundo debido no sólo al poder económico sino también, y principalmente, a que se encuentra repleta de rincones encantadores y posee un bagaje cultural impactante que hace que miles de viajeros arriben a ella cada año.

    La ciudad de Londres se encuentra dividida en dos por el Río Támesis y repartida en numerosos barrios. 

    Londres tiene varios monumentos que gozan de la etiqueta de Patrimonio de la Humanidad, se encuentra repleta de parques cuidados de forma detallada y llenos de vida, cientos de museos para todos los gustos y una vida social totalmente activa y variopinta. Sean cuales sean tus gustos seguro que te sentirás en ella como en casa, ¡como nunca!

    Es también la ciudad de la noche y de los largos paseos entre diversos mercadillos. Si te gusta este tipo de entretenimiento y de turismo, ¡Londres te va a encantar! cada día de la semana hay un barrio al que acudir para comprar productos de segunda mano así como también productos artesanales. Y si eres más del turismo elegante, disfrutarás de la versatilidad de esta ciudad que en los mismos lugares donde te topas con los tenderos puedes visitar locales de lujo como el Liberty o el Harrods.

    Aunque la situación económica del país y las relaciones internacionales se ven afectadas por el Brexit (decisión a través de la cual el Reino Unido abandona la Unión Europea), sin duda es un lugar que seguiremos visitando siempre que podamos por lo que te recomendamos que la visites. Londres es, sin lugar a dudas, un ver para creer.