Cómo podes correr los distintos eventos virtuales de los Abbott World Marathon Majors

Como sabes, los Abbott World Marathon Majors programados para el 2020 fueron cancelados para corredores amateurs y las organizaciones han decidido hacer eventos virtuales. Es una buena forma de mantenernos motivados y seguir en contacto con nuestros amigos mientras planeamos 2021. 

En Carreras Internacionales armamos un club con el que podes correr con nosotros los distintos eventos (y no solo la distancia del maratón sino que hay varias distancias que podes elegir de acuerdo a tu nivel de entrenamiento actual). 

Hace click aqui para sumarte al Club Carreras Internacionales

Te hacemos un breve resumen de las carreras disponibles para que te sumes. 

Boston Marathon Virtual Experience

Nuestros corredores ya están preparados para la edición edición nº124 del Boston Marathon que se correrá de manera virtual entre el 7 y el 14 de septiembre de 2020, en esta carrera solo pueden participar los corredores que estaban inscriptos para correr el 20 de abril de 2020. 

Aún así, la BAA (Boston Athletics Association) ofrecerá una serie de eventos y actividades virtuales a lo largo de la semana del maratón para ayudar a que todos podamos disfrutar de la experiencia. Entre las actividades habrá foros de discusión, entrevistas a los campeones, y un kit con elementos descargables que incluye una línea de meta imprimible. Para más información podés ingresar a https://www.baa.org/124th-boston-marathon-be-held-virtually

Berlin 2:01:39 Challenge

El 26 y 27 de septiembre de 2020, se correrá el desafío virtual del Berlin Marathon. Esta vez la carrera no consiste en hacer un maratón, sino en recorrer la máxima distancia posible en 2h.01.39 (tiempo récord establecido por Eliud Kipchoge en la edición 2018 del Berlin Marathon). A mediados de septiembre sacarán una app donde cualquiera se puede apuntar de manera gratuita.

El 27 de septiembre, además, un equipo de los mejores corredores alemanes intentará romper el tiempo de 2:01:39 en forma de relevos. El relevo incluirá vueltas alrededor de la Columna de la Victoria de Berlín en la distancia del maratón.

Virtual London Marathon: The 40th Race

El Virtual London Marathon se correrá el 4 de Octubre (hora de UK). Los participantes tendrán 24 horas para correr las 26.2 millas del London Marathon. Ahora mismo las inscripciones ya cerraron, pero en Carreras Internacionales ya son muchos los que se siguen entrenando para participar del evento virtual.

TCS New York City Marathon: Virtual racing

El Virtual TCS NYC Marathon tendrá lugar entre el 17 de octubre y el 1 de noviembre, puedes correrla cualquier día, siempre que lo hagas de una sola tirada. Esta edición virtual es abierta para cualquier persona que desee correrla y no solo para los corredores que estaban inscriptos.

BoA Chicago Marathon: Virtual Experience

Por último la edición virtual de la 43 edición del Chicago Marathon se realizará el entre el 5 y el 11 de octubre de 2020. Para la distancia de maratón podrán solo inscribirse los corredores que estaban inscriptos para la edición 2020 pero, al contrario de las demás maratones esta carrera dispone de otras distancias (1 milla, 5K, 10K, Medio Maratón) a las que te puedes apuntar sin costo ninguno cualquier corredor.


En resumen: Podemos participar de estas carreras y seguir en contacto a traves del Club de Corredores de CARRERAS INTERNACIONALES de la app STRAVA. las inscripciones se hacen directamente en las páginas web de cada carrera. Si necesitas ayuda con el registro, avisanos y te damos una mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *